50 años trabajando por un bien social: la Educación

En tiempos lejanos, en tiempos actuales, la palabra educación se eleva como estandarte y guía para construir seres humanos éticos y comprometidos con su país. Iluminados por esta visión, asumimos esa misión como destino, como puñal y como bandera, para defender los derechos de los educadores.

Nuestro gremio tiene 50 años de vida institucional. A lo largo de todo este tiempo de experiencia sindical compartimos luchas fervorosas, fuertes resistencias y grandes osadías. Paralelamente, entre tantos pasos, también surgieron anécdotas inolvidables, personajes inigualables y héroes ejemplares.

El pasado nos identifica, tenemos alas propias para sostenernos gracias a los visionarios que pasaron valerosamente por nuestro gremio y lucharon con su inagotable pasión. Sus conquistas merecen ser reconocidas. Por todo ello, nuestra memoria insiste en evocar aquellos años en que hombres y mujeres pusieron su profesionalismo y corazón para proteger ante todo el valor de la educación. Somos herederos de sus nobles acciones, hijos de su honestidad, hermanos de su coraje.

Nos proponemos dar vida a los forjadores de nuestra historia que con sus sueños lograron realidades para ganar dignidad. Fuerza y pluma sellaron la esencia de lo que hoy somos: incansables luchadores de la libertad y la justicia de los hombres. Recoger sus caminos es un honor, continuarlos significa un compromiso.

 

En nuestro sindicato: "Trabajamos por y para los educadores"

> Leer Más

Compartimos luchas, fuertes resistencias y grandes osadías.

> Leer Más

Nuestro órgano de difusión y comunicación institucional.

> Leer Más

Brindamos jornadas de capacitación con puntaje docente oficial.

> Leer Más

 

Dejanos todos tus datos en la jornada que te interese.

> Leer Más