A.D.E.M.E

Asociación de  Docentes de Enseñanza Media

Especial y Superior de la Provincia de Córdoba

Cargando
¿Ha olvidado su contraseña?
No cerrar sesión
¿Ha olvidado su contraseña?
Suscripción

Decreto 7385/68

         
 
 
 
       
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A continuación publicamos el Decreto 7385/68 de puntaje para títulos y antecedentes de los docentes en ejercicio de su actividad.

 
 

Decreto Nº 7385/68 – Puntaje de títulos y antecedentes (Reglamenta los arts. 14, 17, 55, 65 y 67 del Decreto Ley 214/E/63 – Estatuto de la Docencia Media)

 

I.- Del puntaje de títulos Art. 1: A los efectos del puntaje, el título o uno de los títulos que presentarán los aspirantes a la docencia o los agentes en ejercicio de la misma, deberá ajustarse a la reglamentación que los clasifica como “docentes”, “habilitantes” o “supletorios”, para cada asignatura o cargo. Estos últimos solo serán reglamentarios cuando para la asignatura o cargo de que se trata no existan títulos docentes o habilitantes. A los fines de la valoración de los títulos, se tendrá en cuenta, dentro de la especialidad, el título que permite al interesado la clasificación más favorable, la que se hará de acuerdo a la siguiente escala: a) Títulos clasificados como docentes en la reglamentación respectiva: treinta puntos. b) Títulos clasificados como habilitantes en la reglamentación respectiva, otorgados por institutos superiores o universidades oficiales o privadas reconocidas por el Gobierno de la Nación y/o Provincias, y que exijan como condición de ingreso a tales estudios haber terminado el ciclo medio: veintitrés puntos. c) Títulos clasificados como habilitantes en la reglamentación respectiva, otorgados por establecimientos de enseñanza media o especial, oficiales o privados reconocidos por el Gobierno de la Nación y/o Provincias, o por escuelas universitarias que forman auxiliares de los profesionales de nivel superior: veinte puntos. d) Títulos clasificados como supletorios por la reglamentación respectiva, otorgados por institutos superiores o universidades oficiales o privadas reconocidas por el Gobierno de la Nación y/o Provincias, y que exijan como condición de ingreso a tales estudios haber terminado el ciclo medio: trece puntos. e) Títulos clasificados como supletorios por la reglamentación respectiva, otorgados por establecimientos de enseñanza media o especial, oficiales o particulares reconocidas por el Gobierno de la Nación y/o Provincias, y otorgados por las escuelas universitarias que forman auxiliares de los profesionales de nivel superior: diez puntos. 

Suscripcion Novedades Docentes Cordoba
HAGA CLICK AQUI
Y RECIBA LAS NOVEDADES EN SU CORREO ELECTRÓNICO

ADEME

Jujuy 487
Ciudad de Cordoba, Cordoba (Argentina)
Telefono Fijo (0351) 4256039

ADEME Sindicato Docentes Cordoba
Asociación de Docentes de Enseñanza Media Especial y Superior de la provincia de Córdoba, Argentina

ADEME Cordoba
viñeta   Nuestro Sindicato
viñeta   Beneficios
viñeta   Afiliación
viñeta   Contacto
Actualidad ADEME
viñeta   Novedades
viñeta   Capacitaciones
viñeta   Extensión Cultural
Comunidad ADEME
viñeta   Facebook
viñeta   Nuevo Usuario
viñeta   Aula Virtual
viñeta   Contacto

ademe.org.ar
Cursos de capacitacion y jornadas de actualizacion con puntaje docente en Cordoba Capital , Provincia de Córdoba, Argentina

© Todos los derechos reservados www.ademe.org.ar (Córdoba, Argentina) 2007/2017

Diseño REGARDÉ COMUNICACIÓN :: Desarrollo IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester