LOM PROVISORIA 2022
🔵👉 Compartimos Información importante sobre la LOM PROVISORIA 2022.
Después de dos años, existe la necesidad de contar con las LOM para normalizar la cobertura de vacantes, acrecentamientos, concentraciones, disponibilidades y traslados.
Todo indica que el sistema empezó a funcionar el viernes 17/12. A modo de contar con alguna explicación, conviene entender que se dieron situaciones complejas, donde la recepción de antecedentes se realizó mediante un nuevo sistema de funcionamiento totalmente virtual y en tiempos muy acelerados.
Quien considere que se la/lo clasificó incorrectamente, debe presentar su reclamo vía CiDi, (por computadora, No por celular) para la revisión de lo actuado, sabiendo que todo reclamo, obligatoriamente debe recibir respuesta.
La próxima LOM -ya corregida- saldrá a principios de febrero y los reclamantes, tendrán allí otra oportunidad de otra revisión y nuevas correcciones.
Se sugiere transmitir a todos las escuelas a su cargo y que se notifiquen las/los docentes. Hacer los reclamos en tiempo y forma, nos permitirá tener a comienzos de marzo la LOM definitiva.
Quienes estén teniendo dificultades para ver las LOM provisorias o cargar los reclamos, deben enviar un correo electrónico comunicando la situación para dejar asentada la situación y preservar sus derechos.
👉 informesyexpedientes.juntasecundaria@cba.gov.ar
👉 juntamediareclamos@cba.gov.ar
Dejar en claro en esos correos LA IMPOSIBILIDAD DE COMPLETAR EL TRÁMITE POR CIDI.
Mandar un correo a cada sitio. Ayudemos a distribuir esta info para que NADIE PIERDA DERECHOS.

Más noticias y novedades

La duda con el retorno de las clases: ¿Sobreviviré?

La duda con el retorno de las clases: ¿Sobreviviré?

En Brasil, muchos estados sienten que aumenta el número de muertes, son víctimas de COVID-19 y de la irresponsabilidad de los funcionarios del gobierno que escuchan voces de los grupos que insisten en decir que la gripe es sólo un resfriado. En las escuelas, ya sean...

leer más
Responsabilidad individual y social

Responsabilidad individual y social

El 7 de agosto se celebró el día de San Cayetano, protector del pan y del trabajo.La celebración reúne a millones de personas alrededor de todo nuestro Continente que piden trabajo y agradecen. Este año la celebración fue diferente, unió a millones de personas, pero a...

leer más
sindicato docente ADEME

Es el primer Gremio Docente del Nivel Medio, Especial y Superior que se creó en la Provincia de Córdoba y a quien el Estado Provincial le otorgó la Personería Gremial. Defendiendo permanente la Educación y los derechos de los que trabajan por ella.

Teléfono

(0351) 425-6039

Correo electrónico

gremioademe@yahoo.com.ar

Dirección

Jujuy 487 – Córdoba

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas aydua?
¡Hola 👋!
¿Cuál es tu consulta?