Propuesta salarial
Propuesta salarial de la Provincia: aumento anual del 45,5%
El Gobierno de la Provincia de Córdoba presentó en el día de hoy una propuesta salarial para el segundo semestre que completa un aumento de 45,5% para la pauta anual. Esta propuesta mejora 10,5% el acta salarial acordada por la docencia en marzo para todo 2021, teniendo su primer aumento con los sueldos de agosto.
De este modo, durante la segunda etapa del año se cobrará un 28% de aumento que se suma al 17,5% ya cobrado hasta julio. Esta propuesta incluye a todas las y los trabajadores del sector público provincial.
La nueva propuesta salarial contiene todos sus conceptos en blanco y remunerativos, impactando en los haberes previsionales, con los siguientes tramos: 5% con el sueldo de agosto; 7,5% con setiembre; 10% con noviembre y 5,5% con enero 2022.
A esta propuesta de aumento de 45.5% se le debe sumar el FONID.
👉Cronograma para que la docencia cordobesa decida sobre la propuesta de mejoramiento salarial desde la semana que viene:
• Martes 17 de agosto: Asambleas Escolares informativas;
• Miércoles 18 de agosto: Asambleas Escolares resolutivas (1 hora por turno);
• Jueves 19 de agosto: Asambleas Departamentales Resolutivas;
• Viernes 20 de agosto: Asamblea Provincial.

Más noticias y novedades

La duda con el retorno de las clases: ¿Sobreviviré?

La duda con el retorno de las clases: ¿Sobreviviré?

En Brasil, muchos estados sienten que aumenta el número de muertes, son víctimas de COVID-19 y de la irresponsabilidad de los funcionarios del gobierno que escuchan voces de los grupos que insisten en decir que la gripe es sólo un resfriado. En las escuelas, ya sean...

leer más
Responsabilidad individual y social

Responsabilidad individual y social

El 7 de agosto se celebró el día de San Cayetano, protector del pan y del trabajo.La celebración reúne a millones de personas alrededor de todo nuestro Continente que piden trabajo y agradecen. Este año la celebración fue diferente, unió a millones de personas, pero a...

leer más
sindicato docente ADEME

Es el primer Gremio Docente del Nivel Medio, Especial y Superior que se creó en la Provincia de Córdoba y a quien el Estado Provincial le otorgó la Personería Gremial. Defendiendo permanente la Educación y los derechos de los que trabajan por ella.

Teléfono

(0351) 425-6039

Correo electrónico

gremioademe@yahoo.com.ar

Dirección

Jujuy 487 – Córdoba

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas aydua?
¡Hola 👋!
¿Cuál es tu consulta?